jueves, 5 de marzo de 2009

TABLA ASCII


El codigo ASCII es a nivel nacional, fue inventado por los estaudinenses y aceptado por la ANCI. Es utilizado por WINDOWS, LINUX y D.O.S






No hay comentarios.:

Publicar un comentario