skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 5 de marzo de 2009
TABLA ASCII
El codigo ASCII es a nivel nacional, fue inventado por los estaudinenses y aceptado por la ANCI. Es utilizado por WINDOWS, LINUX y D.O.S
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Seguidores
Archivo del Blog
Archivo del Blog
marzo (8)
febrero (3)
Acerca de mí
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario