martes, 24 de febrero de 2009

ENFOQUE A SISTEMAS

Para comenzar con una opinión propia debo de decir que el computador a sido un gran invento ya que al pasar de los años ha ido evolucionando mas y mas y nos a conllevado a lograr hacer de un pequeño aparato un gran mundo de investigación ya que mediante de el es que hemos podido avanzar un poco mas con respecto a nuestras cultura, creencias y todo, pero claro esta que el computador es bueno hasta donde lo sepas manejar, es decir, hay personitas que no saben navegar en el gran mar del Internet y se meten en líos o de Chat, o de datos personales, entre otros.

Pero en, si los computadores son un gran avance para toda la humanidad ya que con sus grandes avances en donde se a logrado pasar de una gran maquina de cuarto a un computador como el tuyo o el mio de mesa, o portátil, o incluso que no deja de ser tan completo, refinado y moderno el ahora celular que es de mano y es prácticamente el computador de bolsillo, pero mirando todo esto podemos encontrar las ventajas y desventajas; alguna de las ventajas pueden ser lo prácticos, las grandes ayudas en respecto a la investigación, para comunicarte con parientes lejanos, y entre otros, pero si miramos algunas desventajas podremos ver que los sistemas o no tanto los sistemas sino la tecnología nos lleva hacia un agote de la sociedad, de la cultura e incluso de la familia por que ahora 8 de cada 10 jóvenes se mantiene pegado del computador y muchas veces sin hacer nada productivo simplemente hablando o con su ignorancia bajando videos música y a la ves varios de los grandes virus que hay en la red.

Para terminar solo queda decir que la tecnología en sistema incluyendo lo que es técnica e introducción nos servirá de mucho ya que nosotros seremos los jóvenes del mañana que por medio de nuestros estudios seremos capaces de lograr salir adelante con tanta gente ignorante que no saben valorar el tener un gran avance tecnológico como lo es en la casa un computador. Ya que nosotros con nuestros conocimientos debemos aprender a mirar de que la sociedad, cultura y familia no son solo las cosas materiales sino también lo que nos han venido inculcando de ser personas humanas antes del trabajo y por eso es que debemos de luchar para lograr alcanzar una perfecta tecnología y gozárnosla al máximo, esta opinión es muy personal y pienso que nos lleva a reflexionar sobre como actuamos y de que modo estamos utilizando todo lo que nos rodea desde un diminutivo ipood hasta un grandioso computador que no solo sirve para malcriarnos sino también para salir adelante y lograr sobresalir por nuestros meritos y por que cada día que aprendamos en vez de chatear logremos poner un 1 porciento mas de nosotros para otras actividades ¡REFLEXIONA¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario